Voluntariado social en ONGs – Fundación Scholas ocurrentes

Scholas Occurrentes es una organización internacional de derecho pontificio impulsada por el Papa Francisco desde la Ciudad del Vaticano el 13 de agosto de 2013, que vincula la tecnología, el arte y el deporte para fomentar la integración social y la cultura del encuentro por la paz. La misión es mejorar la educación y lograr la integración de las comunidades, con foco en las de menores recursos, a través del compromiso de todos los actores sociales, vinculando escuelas y redes educativas de todo el mundo a partir de propuestas pedagógicas, deportivas y artísticas.
La Fundación busca cambiar la educación construyendo juntos un mundo integrado y en paz, haciendo de la cultura del encuentro una experiencia educativa.
Los tres pilares que atraviesan todos los proyectos son el arte, el deporte y la tecnología como herramientas para hacer posible desde la educación la cultura del encuentro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar estas etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.