Desde el Observatorio de Educación de la Universidad Rey Juan Carlos, y con la colaboración de la Fundación La Violeta, se ha desarrollado una actividad cuyos objetivos son acercar la realidad de una escuela viva al público y a las personas interesadas en la educación, dar a conocer cuáles son los pilares de la educación viva (emociones, respeto, impulso vital), y compartir reflexiones acerca de una alternativa a la escuela tradicional.

La actividad consta de un pase del documental «El Roure, una escola viva», con un posterior coloquio en el que se contará con Begoña González, fundadora de El Roure. Se realizará el viernes 3 de febrero a las 17h en el Salón de Grados del Campus de Vicálvaro y lo impartirá Begoña González con la participación de La Violeta (www.lavioleta.org).

Arriba puede verse adjunto el cartel de la actividad con el programa. Si estás interesado en apuntarte, haz clic en el siguiente enlace o escanea el código QR del cartel.

Inscripciones: http://goo.gl/VQpljw

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar estas etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.