El Observatorio de Educación URJC (http://observatorioeducacion.es/)  junto con  Center for  Teaching Thinking tenemos  el placer de invitarte al curso:

Thinking Based Learning (TBL)

 

El TBL se basa en enseñar a los alumnos a pensar y no a memorizar. Es un programa de enseñanza y evaluación del pensamiento eficaz integrado  en el currículo estándar con un énfasis en la enseñanza y la evaluación de las destrezas de pensamiento crítico y creativo.

Este curso será impartido por el padre de este método: Robert Swartz y su equipo. Un filósofo considerado uno de los gurús más influyentes en el ámbito de la educación. El curso se imparte en inglés (no presenta traducción).

Es un curso gratuito de 40 horas de duración, que se realiza durante 10 semanas de 9:00h- 13:00h, todos los miércoles en el aula 162 del edificio departamental del campus de Vicálvaro de la URJC. Comienza el 17 de enero y su aforo es limitado (20 plazas), así que si eres alumno/profesor de infantil, de primaria o  secundaria, no dejes pasar esta oportunidad y… ¡Apúntate!

Inscripciones en: https://goo.gl/NDfJoP

Para cualquier información complementaria que necesites no dudes en contactar con nosotros a través de este correo (actividades@observatorioeducacion.es), de nuestra web (http://observatorioeducacion.es/)   o en redes sociales.

Dado que el aforo es limitado te rogamos que si finalmente no pudieras asistir, nos lo hagas saber lo antes posible, para que otro alumno/a pueda asistir, a la siguiente dirección de correo: actividades@observatorioeducacion.es

 

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar estas etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.