Fecha:      7 de abril del 2018

Descripción: La práctica psicomotriz con todos sus parámetros, recoge una manera de entender la relación niño-adulto basada en el respeto y la escucha profunda. Partiendo de esta base, los objetivos de esta conferencia son: ofrecer una oportunidad de reflexión, enriquecimiento y refuerzo a todas aquellas personas, madres, padres, profesionales de la Educación y de la Terapia que están en relación con las niñas y niños; y,  acercar la experiencia profesional y vital de Bernard Aucouturier al público general.

En esta conferencia, Aucouturier nos aporta su visión e investigación sobre la importancia del juego espontáneo en el desarrollo de las niñas y niños, basándose en una amplia experiencia de trabajo y contacto con la infancia.

Ponentes invitados: Bernard Aucouturier

Persona del Observatorio de Educación URJC responsable de la actividad: Actividad organizada en colaboración con: Fernando Tucho

Actividad organizada en colaboración con: La Violeta, por una infancia sana.

Dirigido a: Estudiantes, maestros, profesionales, padres y madres y personas afines con la educación, la terapia y la infancia.

Asistentes: máximo 180

Duración: 3 horas y media

Lugar: Salón Manzanares IES Hotel Escuela – Ciudad Escolar (Ctra. Colmenar Viejo, Km. 12,800 – 28049 Madrid)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar estas etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.