El Observatorio de Educación URJC  tiene el placer de invitarte el sábado día 9 de junio al curso:

“METODOLOGÍAS ACTIVAS”

Como podéis ver, tenemos la suerte de contar para su impartición con RIE, la Red Internacional de Educación, a la que todos seguro conocéis, y que está formada por excelentes profesionales que desde 2013 buscan la transformación y la renovación educativa.

Va destinado a todo el  profesorado y educadores/as de todas las etapas educativas. Es un curso teórico-práctico sobre los fundamentos y estrategias de distintas metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), Aprendizaje por Rincones y Talleres Competenciales. Una formación principalmente vivencial. Toda la teoría y la construcción de actividades se llevarán a cabo en todo momento de forma activa.

Se celebra en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, (Paseo de los Astilleros, s/n. Madrid), en el aula  S02 (sótano del edificio del aulario – se adjunta plano-) 

Su duración es de 7 horas  y el horario es de 10:30 a 14:00h y de 15:30 a 19:00h

El precio es de 40 euros y toda la recaudación se destinará al Proyecto de Renovación del CEIP Pedro Muñoz Seca de Algete. 

Se entregará un certificado de asistencia con la duración del curso.

Tienes toda la información sobre el curso y la inscripción en:
https://riedu.org/portfolio_page/curso-metodologias-activas-madrid-9-de-junio/ 

¡Te esperamos, no te lo puedes perder!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar estas etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.