Las 5 Mejores aplicaciones para aprender Inglés

mejores aplicaciones para aprender inglés

Con las mejores aplicaciones para aprender inglés obtendrás una de las mejores herramientas utilizadas actualmente para aprender idiomas. Son rápidas, de fácil acceso y divertidas. Es casi como tener una clase de inglés a la que puedes entrar cuando te aburras, tengas tiempo o te apetezca.

Y aunque las aplicaciones no pueden reemplazar a tu maestro de la vida real, son un excelente complemento para tus clases regulares de inglés. Muchos ofrecen juegos de vocabulario, lecciones de gramática, libros de cuentos y audios.

Índice
  1. 5 Mejores Aplicaciones para aprender inglés
    1. Duolingo
    2. Quiz your English
    3. Beelingu
    4. HelloTalk
    5. BBC Learning English
  2. Otros recursos de idiomas que pueden interesarte

5 Mejores Aplicaciones para aprender inglés

Si todavía no las conoces y no las tienes en tu dispositivo, te dejamos las 5 mejores aplicaciones para aprender inglés junto a los enlaces de Google Play y App Store para descargar gratis.

Duolingo

Duolingo

Estamos seguros de que has oído hablar de una de las mejores aplicaciones para aprender inglés y de las más populares del mundo pero, ¿sabías que 34 horas de Duolingo equivalen a un semestre universitario de cursos de idiomas?

Una de las razones por las que es tan popular es el desafío de la clasificación en el que compites contra otros jugadores reales. Se siente como un juego en el que desbloqueas niveles y ganas monedas virtuales, pero al mismo tiempo recopilas nuevo vocabulario y estructuras gramaticales. Aprender inglés desde el móvil nunca ha sido tan divertido ni tan adictivo.

Quiz your English

mejores aplicaciones para aprender inglés

Si te estás preparando un examen, Quiz your English será tu nueva aplicación favorita. Está diseñado por Cambridge Assessment English y hay niveles que son específicos para Cambridge B2 First y el IELTS. Puedes ver el tipo de vocabulario y gramática que encontrarás en la realidad, y si tienes un examen de Cambridge dentro de poco, también puedes jugar en la aplicación después de toda esa intensa preparación. Incluso puedes jugar contra tus amigos y familiares. Por eso se ha convertido en otra de las mejores aplicaciones para aprender inglés.

Beelingu

Beelingu

Dentro de las mejores aplicaciones para aprender inglés encontramos algunas como Beelingu de narración de cuentos, las cuales son excelentes para practicar la lectura. Está ingeniosamente diseñada para contar una historia en dos idiomas diferentes uno al lado del otro. Primero lee en inglés para luego contrastar en tu propio idioma. El texto estilo karaoke te ayudará a escuchar y leer al mismo tiempo. Y hay mucho contenido interesante para elegir, desde clásicos infantiles y cuentos populares hasta artículos sobre ciencia y tecnología. ¡Leer en inglés se volvió interesante!

HelloTalk

mejores aplicaciones para aprender inglés

Si quieres las mejores aplicaciones para aprender inglés hablando, HelloTalk es una aplicación gratuita que te conecta con más de 15 millones de miembros. Eso significa que definitivamente encontrarás un hablante nativo que te enseñe inglés. El único problema es que tienes que enseñarles tu idioma a cambio: funciona como un intercambio de idiomas. Si te sientes demasiado tímido para hacer una videollamada, no entres en pánico, ya que también existe la opción de texto y registro de voz junto con herramientas para traducción y pronunciación.

BBC Learning English

BBC Learning English

Terminamos nuestra selección de las mejores aplicaciones para aprender inglés con BBC Learning English. Nuestra característica favorita de esta aplicación es la mini lección diaria que solo toma 3 minutos en ser vista. Aprenderás vocabulario nuevo, escucharás noticias y practicarás inglés todos los días.

Otros recursos de idiomas que pueden interesarte

Seguro que si eres constante con las mejores aplicaciones para aprender inglés al final terminarás cogiendo soltura, ampliando vocabulario y mejorando tus conversaciones. Sin embargo, ahora puedes utilizar alguno de los mejores traductores online por si tienes que preparar una entrevista, realizar un trabajo o necesitas un complemento extra para ir mejorando el inglés o cualquier otro idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información