Las mejores páginas y apps para resumir textos

mejores páginas y apps para resumir textos

Con las mejores páginas y apps para resumir textos ahorrarás tiempo y esfuerzo. Todos somos personas ocupadas con muchas cosas que hacer y páginas web para leer. Muy a menudo, estás leyendo para recopilar información para un trabajo de clase o un informe del trabajo y solo quieres que todos los detalles se resuman en varias oraciones. Es por eso que existen herramientas para resumir textos, ya sea en versión online o a través de diferentes aplicaciones móviles.

Índice
  1. Las 5 mejores páginas y apps para resumir textos
    1. Resoomer
    2. Parafrasist
    3. Autosummarizer
    4. Summarizer and Paraphraser - App
    5. Text Summary - App
  2. Otras herramientas que te pueden interesar

Las 5 mejores páginas y apps para resumir textos

Con las mejores páginas y apps para resumir textos puedes copiar y pegar texto o direcciones URL en un cuadro, establecer los parámetros para determinar qué tan resumido quieres que sea y luego hacer clic en un botón grande para obtener la información resumida según has configurado. Aquí están nuestras herramientas favoritas para poder resumir textos de forma sencilla y gratuita.

Resoomer

Resoomer

Empezamos nuestra selección de las mejores páginas y apps para resumir textos con Resoomer, una web online con la que podrás sintetizar cualquier texto al momento. Cuenta con diferentes opciones automáticas, la posibilidad de resumir el texto manualmente o escoger las palabras clave sobre las que quieres resumir.

También tienes la posibilidad parafrasear el texto y traducirlo si quieres a otros idiomas. Lo mejor es que podrás descargar el resultado en PDF o en DOC para guardarlo o seguir editando.

Parafrasist

Parafrasist

Siguiendo con las mejores páginas y apps para resumir textos, Parafrasist es otro portal web en la que podremos sintetizar nuestro texto y extraer lo más importante. Para utilizarla solo deberás pegar el texto a resumir, escoger entre diferentes opciones y esperar unos segundos para obtener el resultado.

Cuando termines, la web te señalará aquellas partes que han sido eliminadas o resumidas para que puedas comprobar que obtienes lo que quieres y modificarlo en caso de querer mejorar alguna parte.

Autosummarizer

Autosummarizer

Esta es una de las webs que utiliza un algoritmo para resumir textos en el que jerarquiza el contenido en función de las frases más importantes, las cuales separa y elabora su propio resumen en base a ellas y el número de párrafos que hayas seleccionado.

A la hora de utilizar Autosummarizer bastará con pegar el texto, escoger entre las diferentes opciones y esperar unos segundos para obtener el resumen de tu texto.

Summarizer and Paraphraser - App

Summarizer and Paraphraser

Dentro de las mejores páginas y apps para resumir textos, esta aplicación móvil es de las más completas. Entre sus funciones destacan el poder resumir textos, localizar las partes más importantes en un escrito para sintetizarlas, además de parafrasear para poder reorganizar el texto a nuestro gusto.

Cuenta con un extra de ayuda, conocido como "Student Bot", una base de datos con enlaces, documentos y libros para poder resolver nuestras dudas. Puedes descargarla gratis en Google Play desde el siguiente enlace.

Text Summary - App

Text Summary

Cerramos nuestra lista de las mejores páginas y apps para resumir textos con otra aplicación móvil gratuita. Con ella podrás resumir textos rápidamente y poder extraer lo más importante. Basta con pegar el texto y escoger el porcentaje de tamaño al que quieras sintetizar.

Lo bueno es que también nos permite descargar el resultado en diferentes formatos como PDF, ePub o DocX. Descárgala gratis en Google Play desde el siguiente enlace.

Otras herramientas que te pueden interesar

Es posible que en algún momento requieras de los mejores traductores online gratuitos para pasar tus resúmenes a otros idiomas, sobre todo si eres estudiante y estás preparando un trabajo de inglés o cualquier otro idioma que estudies. Aunque otra herramienta que puede servirte de gran ayuda es aprender cómo escribir por voz un texto en Google Docs. De esta manera agilizarás todo el proceso y te será más sencillo terminar tus resúmenes a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información